2012 shelter

2012 shelter

Todos conocemos a muchos superhéroes ya sea de Marvel y de otros comics como Iron-man, Batman, wolverine, con super poderes que nos hacen subir la adrenalina, pero también existen superhéroes muy extraños con raros poderes que no creerás que existen.
Directo de Marvel Comics está Zeigeist, este superhéroe tiene la habilidad de vomitar un raro líquido verde muy poderoso, pues puede erosionar cualquier material. Un poco asqueroso, pero un super poder es un super poder.
Skin también es de Marvel Comics y nació en los años 90´ formó parte de Generación X, este superhéroe tenía como poder un poco de piel extra, más de cinco metros aproximadamente.
De DC Comics formó parte dela Legión de Héroes, este personaje se llama Color Kid, su nombre ya lo dice todo, este superhéroe puede camuflarse cambiando de color y también cambiando de color cualquier objeto, también más tarde se unió a ellos la versión femenina llamada Color Queen.
Otro personaje también de DC Comics, es Matter- Eater Lad, proviene del planeta Bismoll donde unos microorganismos se comieron todos los alimentos que había y ellos tuvieron que sobrevivir comiendo todo el resto ya sea comestible o no, es por eso que este superhéroe tiene la habilidad de comerse literalmente todo lo que existe.