Alien-transporter-game

Alien-transporter-game

Hay controversias a cerca de la existencia de los extraterrestres, algunos hablan de conspiración y otros de que vieron un OVNI.
El astronauta Edwin Aldrin fue parte del equipo Apolo 11 quien fue uno de los hombres que pisó la luna, ha dicho que si vieron algo, dijo también que los que estuvieron en esa misión fueron testigos presenciales, pero que no lo quisieron reportar por temor a que suspendan la expedición. El afirma que hay extraterrestres nos no pierden de vista y que ven la nave todo el tiempo y que son muchas y nos observan desde la luna.
El mismo Amstrong también dio su testimonio al igual que su compañero, él fue quien puso primero el pie en la luna y comentó que ellos les dijeron que se alejen, y pudo ver que sus naves eran de una tecnología muy avanzada y muy grande.
¿Realmente estamos siendo observados? Cierto o no, hace algunos años un equipo de científicos de Inglaterra mostraron lo que sería una fotografía de un alienígena, esto dio pie a que se piense que los gobiernos mundiales tienen pruebas de ello pero lo ocultan, para más uno de los científicos de la comunidad científica Bushman científico aeroespacial americano que grabó una cinta antes de fallecer mencionaba que hasta hablaba con ellos.
Bushman estuvo casi cuarenta años en la investigación espacial, con premios por varios de ellos, y en ese entonces la mira estuvo sobre él al dar esas declaraciones, y también dijo que alguno extraterrestres habían muerto dentro del Area 51, la base militar ubicado en e l desierto de Nevada.