Anna haircuts for school

Anna haircuts for school

Mañana comienzan las clases y estoy súper emocionada por volver a encontrarme con todas mis amigas, pues por más que nos vimos durante las vacaciones, no es lo mismo que vernos todos los días en la escuela, hacer trabajos juntas, estar en el recreo, estar en el mismo equipo de vóley, y así compartir juntas todo el año, es por todo eso que es tan emocionante volver a clases.
Para poder estar mañana estupendas en nuestro primer día decidimos ir a la peluquería y renovar nuestra imagen, Johana se cortará el pelo por sobre los hombros, y Kristen cambiará su tono de pelo por uno que le gustó de una actriz famosa, yo también cambiaré mi corte y me hare unas mechas de las que tanto se usan ahora. Luego iremos junto a Sofy, nuestra manicurista de siempre, nos deja las manos estupendas y tenemos un par de diseños que los queremos estrenar mañana en la escuela, lo que si nos pone ansiosas es si lograremos estar juntas en el grupo de trabajo que generalmente se organiza por sorteo, aunque el año pasado logramos estar juntas.
Ahora ya tenemos todo listo, un look super cool para empezar el año escolar, los uniformes preparados y también nuestros bolsos de útiles. Ahora sólo falta que llegue la mañana, mientras con mis amigas disfrutaremos de una divertida fiesta de pijamas.