Aurora hair salon

Aurora hair salon

Alrededor del mundo hay famoso salones de belleza donde conseguir una cita es casi imposible, y sólo aceptan personas con cierto nivel económico o una celebridad.
En Brasil por ejemplo está Studio W, donde el estilista Wanderley Nuñes atiende a todas las modelos famosas de Brasil, en París está David Mallet, aparte de ser estilista profesional es también fotógrafo y uno de los más famosos. En Dubai está el Mariadowling donde conseguir una cita es casi imposible. Otro de los mejores estilistas está en Londres, es Josh Wood Atelier y es especialista en color, sin duda uno de los mejores, Aldo Coppola está en Moscú, y en el salón hay el kit completo de manicura, pedicura, corte y make up.
Escoger un salón de belleza no es fácil, y no siempre es confiable el que tiene mucha publicidad, lo mejor es sentirse segura y cómoda donde uno va a ir y no guiarse sólo por la moda, pues le confiamos a esa persona nuestro look, y muchas veces vamos a esos lugares y nos peinan o cortan de una manera que nos será difícil manejar después o no nos favorece, o elegimos un corte que no va con nuestras facciones, y sólo si hay confianza de por medio con el profesional de belleza es que nos pueden aconsejar lo que nos quedará mejor.