Bad piggies rocket-jet-game

Bad piggies rocket-jet-game

La serie de videojuegos de Angry Birds fue y sigue siendo desarrollada por Rovio Entertainment desde el año 2.009, incluso hay para el PlayStation 4, IOS, Wii U entre otros.
Según la historia, estos pájaros furiosos que así se traduce al español son el resultado de la combinación de su ADN con el ADN de los personajes de los Muppets.
Las versiones del juego varían de acuerdo a los diferentes acontecimientos especiales, como Navidad, San Valentín, Halloween y también de acuerdo a lo que está en auje, como Angry Birds Rio en honor a la Pelicula Animada Rio, así como la versión Angry Birds Star Wars y la segunda Angry Birds Star Wars II desde donde se incorporó la tecnología de Telepods, de este videojuego también hay juegos de mesa, peluches, juguetes de los personajes, disfraces y todo ese tipo de cosas.
Luego de la secuela de la saga Angry Birds 2 recibiera bastantes críticas los desarrolladores de Rovio Entertainment se vieron obligados a despedir a muchos empleados.
Pero en el año 2.16 se entrenó la película basada en la Saga de Angry Birds con estrellas de Hollywood que formarán parte de la cinta.
Las principales versiones de este videojuego son: Angry Birds estrenada en el año 2.009 y la segunda parte estrenada en el año 2.010.
Luego hay otras como Angry Birds Rio, Angry Birds Friends, Transformers, Star Wars entre otras.

El juego se esta cargando!


Relacionados