Bleach vs naruto

Bleach vs naruto

Naruto es una serie de manga, el arreglo a anime fue dirigida por Hayato Date, pero fue escrita por Masashi Kishimoto. La historia se basa en Naruto, un inquieto adolescente ninja que tiene en su interior al Zorro de Nueve Colas, un demonio que había atacado una aldea y matado mucha gente, debido a eso el líder de la aldea encerró al demonio dentre de un ebé recién nacido, ese era Naruto, luego de un tiempo cuando ya era adolescente se gradúa como ninja y tiene como objetivo convertirse en Hokage para así ser reconocido y que ya no lo relacionen con ese demonio.
La fama de esta manga fue demasiada que se vieron obligados a llevarla a la televisión, fue estrenada en el 2.002 por el canal TV Tokio, la temporada constaba de 220 capítulos, luego de cinco años se estrenó una secuela llamada Naruto: Shippuden.
Debido a la gran audiencia también se crearon películas basadas en los episodios de ambas temporadas, y también salieron a la venta videojuegos, artbooks. La saga culminó a finales del año 2.014.
Ambas producciones, el anime y la manga fueron distribuidos en muchos países como España, Argentina, México, Estados Unidos y muchos otros países más. La manga Naruto ocupa el cuarto lugar entre las series más vendidas de la historia, en todo el mundo se ha vendido cerca de 230 millones de copias, más de 135 millones de copias en Japón y en cerca de 40 países cerca de 90 millones de copias.

El juego se esta cargando!


Relacionados