Coaster-racer-2-game

Coaster-racer-2-game

La era McGrath es la época que uno de los más famosos competidores de Motocross estaba vigente, fue ganando títulos desde el año 1.993 hasta el año 2.000, entre ellos ganó siete veces la competición de 250cc Supercross, luego decidió retirarse tres años más tarde, pero su retiro apenas duró dos años, pues volvió para competir en el Circuito de Límite, y años más tarde se unió a NASCAR, este competidor se llama Jeremy McGrath compitió desde antes de los 20 años.
Otro famoso corredor de motocicletas es Ricky Carmichael, ha competido en carreras indoor y libre, pero tuvo preferencia por competiciones al aire libre, ganó títulos entre el2.002 y 2.006, luego tuvo que tomarse un descanso al chocar durante la carrera contra Glen Raceway.
Otro motociclista y muy famoso es Giacomo Agostini, nacido en el año 1.942 en Italia fue uno de los mejores pilotos con más carreras ganadas en la historia, ganó ocho veces el campeonato mundial de 500cc, y obtuvo 68 victorias y estuvo en el podio en 88 ocasiones.
Valentino Rosi es otro italiano nacido en el año 1.979, le caracteriza haber hecho récord en poles, podios y también el haber sido campeón nueve veces, obtuvo el título de campeón del mundo siete veces, una de ellas de 500cc y seis veces Moto GP, obtuvo 142 podios y 88 victorias.
Actualmente muchos motociclistas van sumando victorias, sólo el tiempo dirá si logran alcanzar a estos grandes motociclistas.