Cowboy comspiracy

Cowboy comspiracy

En el lejano Oeste tuvieron lugar en los años 1.800 aproximadamente durante la esparcimiento de Estados Unidos hacia el Océano Pacífico, en esas tierras abundaban más los nativos del lugar que de a poco fueron colonizados o algunos se rebelaron y fueron a otros lugares.
En esos tiempos los conflictos se solucionaban de otra forma, y la justicia por mano propia era una de las formas más comunes, también había duelos, y la palabra valía más que cualquier documento firmado hoy en día.
También habían pistoleros muy famosos como Clay Allison, le llamaban el Loco Clay pero de manera positiva, aun así contaba con varias órdenes de captura pero nadie se animaba a buscarle, pues era gatillo fácil y por el sólo hecho de intimidarle ya era motivo suficiente para recibir un escopetazo, cuentan que mató a más de cuarenta personas, se llegó a casa con una mujer nativa, y lo encontraron en su rancho ya sin vida en el año 1.887.
Joaquín Murrieta era de México era un bandido y también asaltaba haciendas y pequeños bancos, aun así el pueblo le apreciaba e incluso lo resguardaban de las autoridades, pues lo consideraban como un Robín Hood aunque eso no era así, pues le mataba y robaba a cualquier rico e incluso mataba a personas indefensas por diversión. Cuentan que murió a escopetazos de los soldados y que quedó irreconocible de tantas balas recibidas.

El juego se esta cargando!


Relacionados