Cyber chaser

Cyber chaser

Años atrás veíamos películas futuristas donde habían armas con luces láser, armamentos con la última tecnología, trajes especiales, vehículos que hacen de todo, lo cierto es que los combates cambiaron mucho de lo que se conocían y nos vamos acercando a lo vemos en las películas.
Desde los inicios, siempre los países potenciales han buscado mejorar la sus defensas y ataques, tratando de encontrar lo más potente y destructivo, y hoy con los avances de todo tipo no es difícil llegar a eso.
Desde hace pocos años ya se quería implementar el uso de balsa inteligentes, para que al momento de disparar la bala llegue al destino programado, y sería ajustable a las condiciones climática, ya no afectaría a la bala la humedad o el viento.
El uso de drones miniatura, helicópteros a control, son los tipo de cosas que están muy de moda en los ejércitos de Estados Unidos, ellos utilizaron drones para poder captar imágenes de Al-Qaeda, y se siguen desarrollando más de este tipo de equipamientos, también quieren implementar los drones más pequeños que los insectos.
Otro equipamiento que comenzaron a desarrolla son los misiles hipersónicos son misiles con la capacidad de llegar a una velocidad que sea capaz de no ser interceptado por el enemigo, y llegaría a su objetivo en minutos.
Están son apenas un par de armas que se van preparando para futuras batallas, hay muchas armas que se van creando con el paso del tiempo y el avance tecnológico.