Dead zed 2

Dead zed 2

Las películas de zombies están de moda hace algún tiempo, y no sólo películas, sino series, videojuegos y comics.
Acá tenemos algunas películas muy buenas y famosas de zombies, está por ejemplo la protagonizada por Brad Pitt, quien hace el papel de un experto investigador de la ONU quien debe encontrar una cura contra los zombies que están tomando todo el mundo.
La saga de Resident Evil sin duda es una de las mejores, basados en el videojuego del mismo nombre, basada en la poderosa corporación Umbrella quien de forma clandestina fabrica un virus que convierte a los humanos en zombies, en el 2.017 se estrena la última entrega, Resident Evil Final Chapter.
Otra entrega es la película Soy Leyenda, el protagonista es Will Smith, donde él es el único sobreviviente quien envía todos los días mensajes por radio buscando más sobrevivientes, se estrenó en el año 2.007, y fue muy famosa, se esperó mucho por una secuela, pero hasta hoy no la rodaron.
La siguiente película es española, se llama REC, es una saga de tres películas, la primera entrega se basa en una reportera que junto con un grupo de bomberos van al rescate de una mujer anciana que estaba enferma, pero en realidad estaba convertida en zombie, cosa que ellos no lo sabían. En la tercera entrega muestran cómo se inició la propagación del virus.