Dino home

Dino home

En la actualidad hay muchas razas de gatos, varían en muchas características como pelaje, tamaño, alimentación.
Los gatos normalmente son animales pequeños a medianos, pero hoy en día hay razas que son bastante grandes con relación al tamaño promedio de los gatos.
Entre esas razas está el Gato Savannah, es el resultado de la mezcla entre un gato doméstico y uno Serval, que es un gato salvaje que se encuentra en áfrica, es de largas extremidades lo que lo hace muy llamativo, y puede superar los 10 kilogramos.
Los gatos Maine Coon, también supera los 10 kilogramos, es un gato doméstico, capaz el más grande, pero igualmente cariñoso y juguetón.
Los Chausie también son una mezcla, entre gato doméstico y salvaje de pelo corto, fue creada hacia el año 1.990, puede llegar a pesar cerca de 10 kilogramos, es muy activo por tener gen de gato salvaje, y necesita de mucha compañía.
Los gatos Ragdoll esta raza es más que perfecta, pues es bastante sociable, fácil de educar y se queda en los brazos bastante tranquilo, puede llegar a pesar 9 kilogramos.
Bosques de Noruega también es una raza de gatos, son peludos y pueden resistir aguas bastante frías, llegan a pesar más de 8 kilogramos y los machos son más grandes que las hembras.
Lo que tienen en común es que todo el cariño y amorque reciben lo darán multiplicado,son hermosos y muy buena compañía.