Dino shift 2

Dino shift 2

Lo mejor de las películas de ciencia ficción es hacernos ver cosas que normalmente no veríamos, como las películas de dinosaurios, hay varias entregas muy famosas que nos hicieron saltar en nuestro sofá.
En el año 1.993, se estrenó la primera entrega de la tan famosa Jurassic Park, está basada en la novela de Crichton, es una de las más famosas y para la época de los 90’ los efectos que tuvo eran impresionante.
Cinco años más tarde se estrena Godzilla, si bien no es un dinosaurio, es algo parecido, se trata de que este enorme lagarto ataca a los Estados Unidos, con ayuda de todas las fuerzas especiales intentarán parar al gigante monstruo.
Luego ya en el año 2.000 se estrena una animación, es sobre un iguanodonte que vive lejos de los de su especie en una isla, muy linda también para los niños.
En el año 2.012 se estrenó The dinosaur Project, trata en el Congo donde se van expertos para buscar a un monstruo prehistórico parecido al del lago Ness.
Un año después se estrenó Jurassic Attack, trata de unos militares que terminan en una desconocida isla luego de haber caído con su helicóptero, lo que ellos no sabes es que en esa isla desconocida viven enormes criaturas prehistóricas y deben luchar contra ellos para sobrevivir.