Earn to die part 2

Earn to die part 2

Una de las series más famosas de todos los tiempos es The Walking Dead, está basado en el comic de terror hecho por Robert Kirkman, actualmente llega a siete temporadas, se estrenó el 31 de Octubre del año en la cadena AMC. Tiene muchas nominaciones y varios premios como el Globo de oro por mejor serie dramática. Esta serie apocalíptica ha superado récord en audiencia televisiva, superando los 5 millones de personas en su estreno y ese número lo triplicó en el estreno de la cuarta temporada.
El personaje principal se llama Rick Grimes un oficial de policía que estaba en coma, pero cuando despierta se da cuenta que está rodeado de “caminantes” como lo llaman en la serie y que el mundo es un caos. Sale del hospital en busca de su esposa e hijo, y juntos incluyendo otros supervivientes forman un grupo que busca la forma de sobrevivir a la catástrofe mundial en la que están desconociendo por completo el causante de todo, teniendo que movilizarse constantemente para no ser muertos por los “Caminantes” que están por todos lados.
Desde la primera temporada que ha recibido muchas críticas positivas y mucho retorno por parte de los televidentes. Tiene muchísimas nominaciones, para los Premios WGA, Premos Globo de Oro, Premios Saturn, Premios de la Crítica Televisiva, Premios Emmy, entre otros, al igual que sus protagonistas que también ya han sido premiados.