El ultimo ninja 2

El ultimo ninja 2

Los ninjas según los japoneses estaban sólo en la imaginación de los Samurais, hay un sin fin de relatos sobre los ninjas, leyendas y supersticiones sobre ellos que proviene desde el antiguo Japón.
Los japoneses piensan que los ninjas desciende de unos demonios mitad cuervo, mitad hombre, estos demonios son conocidos como los Tengu, según ellos vivían en recónditos lugares en Japón, tenían su propia cultura, pretendían la independencia antes que la integración y recurrían a técnicas no aceptadas por los Samuaris. Y se armaban del miedo y superstición y lo utilizaban contra el enemigo.
El ninja no se movía a bases de códigos de honor como los Samurais, sino que identificaba por el arte de vivir y formar parte del universo y vivían en conformidad con la naturaleza.
Los Samurais a menudo atacaban a las familias Ninjas de manera brutal, porque ellos lograban esa armonía con las leyes naturales y de la vida y eso iba en contra de lo que ellos pensaban.
Luego de la dinastía Tang en China fueron a Japón muchos monjes y sabios y fueron ellos quienes influenciaron en los primeros ninjas, fusionando así las dos tradiciones y culturas.
Pese a recibir todo tipos de ataques las familias ninjas lograron sobrevivir más de nueve siglos.

El juego se esta cargando!


Relacionados