Face match

Face match

El ser humano puede padecer de unas incontables cantidades de enfermedades y síndromes muchos de manera inexplicables, algunos curables, otros tratables y aun así poder adaptarse al mundo que lo rodea.
Hay afecciones que afecta la zona facial de las personas como por ejemplo está un síndrome que se llama Síndrome de Moebius, es como una parálisis facial pero de por vida e imposibilita a la persona aquejada a sonreír o fruncir los labios, en algunos casos tampoco puede mover los ojos a los lados, y suelen haber otras afecciones en otras zonas del cuerpo. Este síndrome produce la falta de expresiones faciales, problemas para tragar y más los alimentos sólidos, algunas personas no tienen párpados, entre otros síntomas. Esta afección sólo puede ser tratada, y las personas suelen someterse a cirugías para sobrellevar los síntomas.
Existe otro síndrome llamado Síndrome de Pierre Robin en honor al cirujano y estomatólogo de origen francés. Este síndrome ya se ve afectado en bebé al nacer, con características como mandíbula muy pequeña, problemas para respirar, fisura en una zona del paladar, algunos bebés ya nacen también con dientes y la lengua no es proporcional al tamaño de la mandíbula. Las causas de este síndrome se desconocen, pero se sospecha que puede ser congénito. En la mayoría de los casos la mandíbula termina creciendo hasta su tamaño normal en los primeros años de vida, solo en casos severos se recurre a la cirugía, lo que sí es que hay que tener mucho cuidado para evitar los atragantamientos y ahogamientos cuando son bebés

El juego se esta cargando!


Relacionados