Fairy tall

Fairy tall

Los videojuegos de peleas o luchas son bastante entretenida para todos, tiene mucha adrenalina, acción y también estrategia, pues uno debe saber cuándo atacar y cómo.
A principios de los 90’ apareció un juego llamado The King of fighters, la forma de jugar era sencilla, pero bastante atrapante y entretenida, hasta hoy sigue lanzando nuevas versiones del juego con algunas variables.
El videojuegos de lucha muy famoso es Mortal Kombat, fue bastante cautivante su estilo sangriento atrajo a muchos fans, y marcó tendencia con los Fatalities, Brutalities, y sus personajes como Sonya, Sub- Zero, Scorpion, entre otros, también tiene una historia atrapante y las nuevas versiones lanzadas son aún mejores que las anteriores.
Otro videojuego muy reconocido es el desarrollado por Nanco en el año 2.008 es Soul Calibur IV, tiene incontables armas, tiene muy buenos gráficos, y también acceso a armaduras indestructibles y poderes especiales.
Tekken 3 lanzado en el año 1.993 es el preferido entre las demás versiones por ser más rápida, y la incorporación de más de diez nuevos personajes con un jefe bastante difícil de vencer.
Otro muy famoso es MArvel vs Capcom 2, donde se tiene a disposición todos los superhéroes de uno de los comics más famosos del mundo. Era bastante entretenido por los modos de juegos y por las barras de poder y variados combos a eso se le suma los famosos personajes ya conocidos de Street Fiighter.