Fantastic castle

Fantastic castle

El tan famoso Walt Disney World es un condominio mundialmente famoso por sus hermosos parques temáticos y varios hoteles y un par de parques de acuáticos, tiene además centros comerciales, tiendas y restaurantes, complejos deportivos, en total son más de diez mil hectáreas de pura diversión, que se encuentra en Lake Buena Vista en Florida.
El parque fue inaugurado a mediados del año 1.950, y a comienzos del año 1.960 Walt Disney se deió por un lugar en el centro de la ciudad Bay Lake, como necesitaba muchas hectáreas para su objetivo, las compró a nombre de empresas simuladas, los dueños de los terrenos que Walt consiguió estaban muy contentos de vender, porque esos terrenos eran muy pantanosos. Lastimosamente antes de ver realizado su proyecto Walt Disney fallece de cáncer de pulmón a finales de los años 60’ su hermano Roy Disney se encargó de vigilar la construcción.
En la inauguración del parque Roy Disney conmemoró una parte a su Hermano Walt Disney diciendo que va a nombre del hombre que lo inició todo y que las personas que visiten conozcan su nombre. A lo largo de los años se fueron añadiendo más parques entre ellos Animal Kingdom con el objetivo de enseñar a los niños sobre la naturaleza y los animales.
Sin duda un lugar inolvidable para visitar en la vacaciones, atracción y entretenimiento para todas las edades.

El juego se esta cargando!


Relacionados