Fifish

Fifish

En el mar y los océanos hay una infinidad de especies marinas, hay muchísimas especies de peces y algunos son bastante raros, con contexturas físicas muy extrañas.
El engullidor negro es una de ellos, este pez tiene un estómago elástico, cede de acuerdo del tamaño del alimento ingerido, es por eso que este pez puede tragar una presa que sea más largo que él, la piel de su estómago es trasparente y puede tragar presas vivas y muertas.
También encontramos el Tiburón Duende, no es muy conocido pero se encuentran distribuidos casi por todos los mares y océanos, tiene un hocico con un electro-sensibilidad con el cual es capaz de detectar a sus presas.
También hay un pez llamado Pez Remo, tiene un gran tamaño y también tiene un don, por más que aún no se pudo demostrar este pez puede predecir terremotos, pues este pez se deja ver en las playas unas horas antes de que haya algún movimiento sísmico.
El pez murciélago de labios rojos es una especie bastante rara, pues tiene una aletas en forma de patas y como su nombre lo dice la zona de su boca es de color rojo intenso.
El Pez Pelícano es el animal que vive en lo más profundo de las aguas, es por eso que es muy difícil obtener fotografías de él, tiene una boca super grande que se extiende cuando va a cazar, de ahí viene su nombre.

El juego se esta cargando!


Relacionados