Flappys-soul-game

Flappys-soul-game

Existe un estudio sobre los ángeles, y es un área de la teología sistemática, dentro de la creencia los ángeles son criaturas provenientes del cielo, y se dividen en dos categorías, ángeles celestiales, y ángeles caídos, según la Biblia los ángeles eran ángeles servidores de Dios hasta que se rebelaron contra Él y fueron echados, de ahí son ángeles caídos y sirven a Satanás también un ángel que se rebeló contra Dios.
Los ángeles del cielo se vuelven a clasificar, según pasajes de la Biblia los ángeles se dividen en jerarquías, desde primera jerarquía hasta la tercera.
La primera jerarquía se estima que sirven como consejeros divinos, el mayor en esta clasificación sería el serafín, está situado en el trono de Dios cantando sin cesar alabanzas para El, sus características son las de tener tres pares de alas con ojos y con ellas se cubren completamente pues el resplandor que emite Dios es demasiado intenso, también están los querubines. En la segunda jerarquía están ángeles con órdenes recibidas por Dios y los serafines y querubines son seres de virtud tal como lo menciona la Biblia en la carta de Pedro.
En esta jerarquía también se encuentran las potestades, y en la tercera jerarquía se encuentran los principados, arcángeles y los ángeles quienes son enviados como mensajeros y protectores.