Football legends 2016

Football legends 2016

Sin duda los jugadores de fútbol son muy queridos por los aficionados, claro, siempre y cuando aporten al equipo, pero haciendo a un lado la pasión, el fanatismo y lo demás no olvidemos que para los jugadores esto es un trabajo, y viven del fútbol, aquí vemos a los jugadores de fútbol mejores pagados.
El que lleva la delantera no es ni Cristiano ni Messi, es el jugador Carlos Tevez quien a finales del año 2.016 fichó por el Shanghai Shenhua que le dará 40 millones de dólares por año, eso sería aproximadamente un poco más de 35 millones de euros. A sus 33 años y habiendo jugado en la Juve y en Manchester City y Boca Juniors ahora se convierte en el jugador mejor pagado del mundo, aunque Boca Juniors aún tiene la esperanza de que vuelva algún día a jugar por Boca.
Pero el que muy rápido destronará a Tevez es el jugador famoso del Manchester United, Wayne Rooney, su sueldo se duplicará ahora que va a ganar 1,2 millones de euros por semana, llegaría a más de 60 millones de euros por temporada. Tiene contrato con el United hasta el 2.018, pero el entrenador dijo que jamás dejaría de contar con él al responder sobre supuestas ofertas de clubes de China.