Forty thieves solitaire gold

Forty thieves solitaire gold

En la década de los 90’ el juego más famoso que venía incorporada en la computadora era Solitario, hasta hoy vienen incorporadas y también con variaciones.
Solitario es un juego de cartas donde sólo juega un jugador, de ahí el nombre, se requiere de una destreza mental, mucha estrategia y paciencia para ganar el juego.
En el juego se presentan siete filas de cartas de menor a mayor cantidad donde sólo la última carta queda descubierta, el jugador debe colocar las cartas una encima de otra pero en orden numérico e intercalando palos rojos y negros, al sacar la última carta descubierta automáticamente se puede ver que carta era la q estaba cubierta, en la parte superior tenemos en un extremo una pila de cartas que podemos ir utilizando de acuerdo vamos necesitando y en el otro extremo cuatro espacios donde se deben ir colocando las cartas clasificadas por palos y de menor a mayor. El jugador gana el juego cuando logra clasificar todo el mazo de cartas.
Las reglas son sencillas, pero llegar a ganar se torna complicado si utilizamos la estrategia equivocada, uno debe anteponerse a las cartas que pueden ir saliendo para así poder llegar a agruparlas donde corresponde, es bueno jugar estos juegos porque ayudan a ejercitar la mente y capacitarla, este juego tiene muchas variaciones como por ejemplo: Solitario Las Vegas, Solitario Spider, Pirámide, Montecarlo y Super Solitario. Todas tienen algunas variaciones pero básicamente el mismo objetivo.