Galaxy nail art designs

Galaxy nail art designs

Ir a la peluquería para hacernos manicura es estupendo, a mí me encanta, tengo mi cita ya asegurada cada 15 días, voy con mi hermana Nicole, a ella le gusta que le arreglen los pies y le hagan un tratamiento capilar.
Los diseños de manicura que hay hoy en día son muchísimos, y fueron cambiando a través del tiempo. Recién en los años 30´apareció la primera marca de esmaltes, fue entonces cuando las mujeres se atrevieron a usar colores en sus uñas, fue el inicio para la creación de combinaciones y estilos en diferentes estilos de uña, ya sean cortas o largas, con forma cuadrada o redondeada.
Hoy en día es casi infinita la variedad de estilos, desde colores básicos hasta paisajes, con distintas formas de aplicación, con esponjas, al agua, con pinceles todo de acuerdo al estilo deseado, también se utilizan cintas finas para decorar, purpurina y hasta mini apliques de diferentes formas como corazones, moños, flores, etc.
Es por eso que en el momento de elegir un estilo de uñas se hace difícil elegir, yo por ejemplo cambio y cambio, aunque tiendo más por los diseños florales, hay veces que me lanzo y me hago algo distinto, en internet hay infinita variedad de estilos, basta con tener guardada la imagen y mostrarla a la manicurista, luego de varios minutos, ya las tienen en tus uñas.
Hoy optaré por el diseño de animalitos, hay un osito que me encantó, lo tenía una amiga del colegio, quien ya me pasó la imagen para que pueda ponerle a mis uñas.