Ghost attack

Ghost attack

Las películas de terror son una de las más elegidas por jóvenes y adultos, ese tinte se suspenso y terror hace atrapante al momento de escoger una película para ver.
En toda la historia de Hollywood hubieron películas que marcaron, entre ellas están las más famosas del género terror, entre ellas podemos citar muchísimas, pero sólo algunas lo haremos en esta ocasión.
Sin duda la primera que podemos citar es Sexto Sentido, fue estrenada en el año 1.999, con Bruce Willis como protagonista quien hace de terapeuta y tiene a un niño de 9 años como paciente quien asegura que ve gente muerta, desde ese entonces la frase: I see dead people (veo gente muerta)se hizo famosa.
También está Poltergeist, estrenada, trata de una familia que se muda a una nueva casa construida sobre un cementerio indio, la hija menor de la familia es raptada por los fantasmas que aparecen en la televisión, cuentan que esta película está verdaderamente maldita, pues la actriz que hizo el papel de la hija menor murió a los trece años de un shock séptico, la actriz que interpretaba a su hermana fue asesinada por su novio y también otros actores secundarios fueron muertos sorpresivamente.
Luego tenemos un clásico, basado en el libro de Stephen King, El resplandor, donde Jack Nicholson interpreta al inestable Jack Torrance quien con su familia deben ir a cuidar el imponente hotel Overlok durante el invierno, sabiendo que el guardia anterior mató a toda su familia en el invierno pasado.