Hotel clean up

Hotel clean up

Como planeamos con mis amigas ir de Tour por Europa en vacaciones de invierno decidí ir a hablar con mi tío que es gerente de un prestigioso y conocido hotel que queda afuera de la ciudad en medio de árboles y cerros, como mis padres no podrán conseguir todo el dinero que necesito voy a ver que tiene mi tío que me ayude a reunir la suma que necesito.
A la mañana temprano nos preparamos con mamá para ir, al llegar nos recibió George el guardia del hotel enseguida nos recordó, pues ya hemos ido tantas veces por vacaciones o para ayudar a mi tío que conozco casi a todos los que trabajan con mi tío en el hotel.
Entramos en la recepción y le saludamos a Lucy, siempre correcta y amable como toda recepcionista, en seguida mandó llamar a mi tío, nos sentamos a desayunar con él y mi mamá, me dijo que esta vez había vacante en el área de limpieza, yo acepté emocionada y ya le llamó a Betty, la que está al mando de toda esa área, yo más feliz me puse porque a Betty le conozco desde siempre, al terminar de desayunar ya vino Betty para llevarme con ella y presentarme al equipo de trabajo. Con un beso me despedí de mamá y fuimos hasta el fondo, sólo a dos no las conocía, enseguida me dio un uniforme y me indicó que tres a cuatro días sería ayudante de Kathy, aprendería todo con ella y luego ya me darían el área que me tocaría limpiar. Estoy super emocionada de estar acá, pues como es conozco a todos, son como mi otra familia, y si todo sale de acuerdo a mi plan, en el invierno iré de tour por Europa con mis mejores amigas.