Jungle mafia man

Jungle mafia man

Una de las cosas más hermosas que existen son las selvas y junglas donde se puede apreciar la flora y la fauna en todo su esplendor, después de vivir en la ciudad donde abundan los ruidos de automóvil, mucha gente, edificios altos y mucha luz que impide apreciar las estrellas ir a explorar una jungla puede ser algo muy reconfortante, ver las estrellas como sólo en lugares así brillan, escuchar ruidos de animales, el viento, las hojas, casi terapéutico.
Existen en el mundo muchas junglas, pero también están las más grandes, como por ejemplo la de Sri Lanka, se llama Sinharaja, en ella existen especies de árboles fuera de lo común, es una selva virgen que tiene mucha agua que pasan por arroyos y manantiales, también tienen muchas especies de animales.
También podemos encontrar al Montecristo, es un parque nacional que se encuentra en El Salvador, esta jungla es en verdad bastante espesa, dentro de ella se encuentran los monos arañas, pumas, tucanes, al igual que fascinantes plantas y árboles.
En Liberia se encuentra una jungla inhabitada, su vegetación es impresionante debido a la humedad que alberga, se encuentran muchos hipopótamos, es por eso que no recomiendan explorarla por cuenta propia, se llama Parque Nacional de Sapo.
La mayor de todas las selvas que se encuentran en el mundo sin duda alguna es la amazónica, abarca casi toda la mitad de América del Sur, tiene incontables especies de animales y clases de plantas y árboles, también existen tribus que viven dentro de ella.