Jurassic bug

Jurassic bug

Los insectos generalmente son muy temidos, aunque no todos los insectos son peligrosos, pero algunos son simplemente mortales, como la mosca Tse-Tse, en África causa la enfermedad a la que llaman del sueño, aunque en realidad estas moscas lo que producen es una infección parasitaria en animales y seres humanos, afecta al sistema nervioso y otros síntomas son hasta hemorragias que pueden terminar en un coma.
El avispón gigante japonés es otro insecto muy peligroso, pues su veneno puede llegar a causa la disolución del tejido humano, incluso puede causar la muerte. Son muy agresivas.
También está la Bot Fly, este insecto deja larvas cerca de sus picaduras, estas larvas ingresan en la victima y produce hemorragias y afecta tejidos y órganos.
El gusano de la muerte se llama en realidad Lonomia Oblicua y es como una oruga se encuantra en todo el territorio brasilero y sus pelos contienen veneno mortal que transmiten al simple contacto, se suelen camuflar entre las plantas.
El mosquito anopheles cuando pica apenas deja la piel alterada y con poco dolor, pero son transmisoras de enfermedades graves y mortales como dengue o malaria, mundialmente mueren al año más de un millón de personas por las enfermedades transmitidas por estos mosquitos.
Lo mejor es no molestar a los insectos que podemos encontrar en lugares rurales o donde hay plantas, pues sin saber podemos toparnos con un insecto muy peligroso.

El juego se esta cargando!


Relacionados