Lake cleaning

Lake cleaning

Una de las principales causas del deterioro y contaminación del planeta es la basura, los desechos y mal uso de los recursos como el agua, los árboles y animales.
Es lamentable ver desechos de todo tipo como: tóxicos, químicos, domésticos, etc. prácticamente por todos lados, en parques, bosques, ríos, lagos, mares, es muy bajo el porcentaje de personas que se toman el tiempo de arrojar sus desechos donde corresponde, y lastimosamente eso empeora la situación de toda la humanidad, pues vamos transmitiendo de generación en generación esa despreocupación por el medio ambiente. Y aparte de todo lo que ocasiona las basuras en la naturaleza, también provocan más enfermedades en las personas y animales.
Existen muchas normas sobre el cuidado del Planeta Tierra, pero nadie las sigue, y si hay personas que lo cumplen son muy pocas. Y el resultado de todo esto será la exterminación de la humanidad, y del planeta en que vivimos. Tenemos la esperanza de ir revirtiendo esto, pero tiene que ser con la mano de obras de todos los seres humanos sin excepción, sin importar cargos, edad, nacionalidades, colores y religiones, si todos y cada uno hacemos lo que debemos hacer por nuestro planeta y se los enseñamos a los más pequeños y transmitimos a las próximas generaciones queda aún una gota de esperanza para el futuro de la humanidad.

El juego se esta cargando!


Relacionados