Mario tractor 2

Mario tractor 2

Es común escuchar de los niños preguntar a los mayores si no tienen monedas para sus ahorros, lo cierto es que existen monedas que valen más que muchísimos billetes juntos. Muchos coleccionistas sueñan con tener todas estas monedas en su colección.
Una de esas monedas es la creada en el año 1.804 es la Draped Bust, se sacaron varios diseños de ella, la última fue en el año 1.859 que tenía letras en los bordes, su valor es de aproximadamente diez millones de dólares.
La siguiente moneda en valor es la Double Eagle, y no sólo es famosa sino también bastante rara, su valor supera los ocho millones de dólares.
La tercera más cara del mundo es la de cinco centavos, se llama Liberty Nickel, existen sólo cinco ejemplares de ella y su valor llega aproximadamente a los seis millones de dólares.
Otra moneda que también es muy valiosa existen sólo dos en el mundo y se llama Double Eagle, Coronet Paque Reverse su valor supera los cuatro millones de dólares.
También está una de las monedas más raras que existen, su valor llega a los tres millones de dólares, apareció por primera vez en el año 1.870, se llama Trade Silver Dollar.