Mouse house

Mouse house

Existen muchas especies de animales que se hicieron famosos en la gran pantalla, una de esas especies es el ratón, se hizo muy famoso después de varios dibujos animados, por más que es un animalito muy temido, aun así parecen muy tiernos y traviesos.
Uno de los ratoncitos más famosos es Jerry Mouse es de color marrón y siempre está siendo perseguido por Tom, el gato, o a veces es Jerry quien provoca a Tom, al principio iba a ser llamado Jinx, pero lo cambiaron a Jerry, ambos caminan en dos patas. La serie se llama Tom y Jerry.
Otros ratoncitos también famosos son Pinky y Cerebro, Cerebro tiene una gran inteligencia y es su mayor deseo conquistar al mundo al igual que su rival Snowball que también es demasiado inteligente y tiene las mismas aspiraciones que Cerebro, Pinky es el amigo y asistente de Cerebro, y gracias a sus torpezas muchas veces Cerebro termina fracasando, los tres ratones de este dibujo animado fueron alterados científicamente y de ahí proviene su gran inteligencia, aunque Pinky es el menos favorecido con la inteligencia.
La pareja de ratones aún más famosas que las anteriores mencionadas es Mickey y Minnie Mouse, Mickey es el personaje principal e icono de la gran compañía Disney, en los años veinte Mikey era sólo un proyecto, pero hoy en día es uno de los personajes más famosos y conocido a nivel mundial.

El juego se esta cargando!


Relacionados