Papas bakeria

Papas bakeria

Nada más rica que las sabrosas tartas, pueden ser dulces o saladas, el relleno depende netamente del que cocina, pues le puede poner los ingredientes que quiera, con la mezcla que quiera.
Una de las tartas más famosas es la tarta de manzana, la historia de sus inicios se desconoce, pero hay registros que los cocineros de Ricardo II de Inglaterra citan una tarta hecha con manzanas, la llamaban Tartys in Applis, el relleno no sólo tenía manzanas, sino también higos, pasas de uvas y peras. Luego la receta se fue extendiendo en las colonias inglesas, holandesas entre otros, y fueron ellos los que llevaron a países como Estados Unidos, y desde el año 1.600 ya se hizo famoso el postre mejor conocido como Apple Pie.
También la receta llega a Francia a mediados del año 1.650, escrita por Francois Pierre La Varenne, en este caso las manzanas se cocían previamente y se espolvoreaba con azúcar y luego se colocaba en el horno. Encima del relleno se colocaba la masa en tiras largas.
Y así es como la Tarta de Manzana se fue difundiendo hasta llegar a todas partes, obviamente varían en algunos detalles de la receta original dependiendo del chef y su nacionalidad, pero básicamente lleva la masa y las manzanas y se cocina en el horno. Pero ya depende de cada uno agregar más de una fruta, o agregarle una mezcla de manzanas verdes y rojas, cubrir la tarta en su totalidad o como cada uno guste, todo eso ya depende de cómo le guste más a cada uno.