Peppa pig doctor

Peppa pig doctor

Peppa Pig es un famoso dibujo animado Peppa, una cerdita es la protagonista junto con su familia, papá, mamá y su hermanito George. Tienen otros amigos animales los cuales les acompañan en sus diferentes historias, todos ellos hablan y caminan en dos patas, y hacen sus respectivos ruidos de acuerdo al animal que corresponden.
La serie fue estrenada a mediados del año 2.004, en el año 2.006 fue transmitida para Latinoamérica por el canal Boomerang. Y hacia el año 2.013 por el canal Discovery Kids.
La serie es de fama mundial, y no sólo existe por televisión, también hay productos de Peppa Pig, como muñecos, accesorios para la cocina, baño, ropas entre otras cosas, es especialmente para niños y niñas en edad de preescolar, también hay en Hampshire un parque temático basado en este popular dibujo animado, incluyen charcos de barro y edificios como los que aparecen en la serie animada.
Hubo muchas polémicas con referencia a ciertos episodios de Peppa Pig, como por ejemplo cuando en el automóvil donde viajan en familia no llevaban cinturón de seguridad, asunto que quedó solucionado al modificar las escenas e incluir los cinturones de seguridad. Otro caso es el del episodio censurado en Australia, en ese país existen las arañas más venenosas a nivel mundial, y el episodio emitido llamado “Telaraña” Peppa Pig enseñaba a no temer a las arañas, por ese motivo se dejó de transmitir para ese país ese episodio y se pidió disculpas.