Persia

Persia

En el mundo de las monarquías hay jóvenes príncipes muy famosos, algunos por su excelente conducta y otros por todo lo contrario y hay una lista de ellos…
Los príncipes William y Harry, son los hijos del príncipe Carlos y Diana, William es casado, su esposa se llama Kate Middleton, luego se casarse se convirtió en Duque, él actualmente está en la fuerza aérea de Gran Bretaña, incluso es el segundo para tomar el cargo de rey de Gran Bretaña. Su hermano Harry es diferente, sale más en fiestas y por no cuidar su imagen no tiene mucha posibilidad de llegar a ser rey, pues se vio involucrado en múltiples conductas y también llegó a tener una relación bastante turbulenta con la sudafricana Chelsy Davy, luego dejó eso atrás y sirvió en Afganistán en el año 2.008 por el ejército de Gran Bretaña.
Andrea Casiraghi es el príncipe de Mónaco, y segundo en la línea para heredar el trono, la revista People lo nombró entre los hombres más apuestos del mundo, disfruta del arte y pasa su tiempo en la isla de Ibiza, también va a muchas fiestas y le han desacreditado por usar ropa informal. Actualmente vive en Estados Unidos con la colombiana Tatiana Santo Domingo.

El juego se esta cargando!


Relacionados