Pet dog care

Pet dog care

El cuidado para los animales se dan desde el inicio de la historia, incluso se encontraron papiros egipcios donde se registraban datos sobre la medicina veterinaria, Un emperador de la India Asoka había dictado que en todo el reino se debían administrar dos tipos de medicina, una para los humanos y otra para los animales.
Los primeros pacientes por decir así eran los caballos, las personas lo utilizaban como medio de transporte y también durante las guerras y fue a mediados del año 1.300 que un alcalde de Londres dictó que todos los herradores se unan y puedan así conocer más y aportar a los caballos mejores herraduras, así se formó el Gremio de Herradores a finales del 1.600.
Es más la primera anatomía graficada después del ser humano fue la de un caballo lo publicó un italiano de nombre Carlo Ruini a finales del 1.500, pero recién un par de siglos después se crea la primera facultad de veterinaria en la universidad de Lyon, su fundador fue Claude Bourgelat.
Dentro de los servicios de un cirujano veterinario se incluyen el diagnóstico y tratamiento de afecciones, y el estado de los productos alimenticios, luego está e técnico veterinario que se encarga de apoyar y asistir las instrucciones clínicas.
Hoy en día los veterinarios son muy frecuentados debido a la actitud que tienen las personas en cuanto a su mascota, pues hoy en día dejó de ser un simple animal para convertirse en miembro de la familia.