Pick dig-2

Pick dig-2

Las herramientas son muy útiles al momento de querer reparar algo, construir algo, entre otras cosas, generalmente sirven para emprender una tarea mecánica, y lo pueden utilizar personas que no se dediquen a la reparación.
Hoy por hoy las herramientas se hacen a partir de metales y otros materiales resistentes, pero al principio de la historia, los seres humanos surtían de materiales que encontraban en la naturaleza, después de cazar utilizaban los huesos y otras partes para crear distintas herramientas que después utilizaban para cazar, cocinar, construir, etc. También utilizaban piedras, palos y los que les fuera necesario.
De a poco fueron ideando más formas de crear las herramientas, ya mezclaban los huesos con piedras y otros materiales para tener las herramientas que tenemos hoy en día. También fueron crando para armas, como flechas, cuchillos ya sea de madera, afilando una de las partes, fue así como crearon el serrucho, el machete y otras herramientas parecidas.
Luego pasados los años y la introducción de la tecnología las herramientas también avanzaron y se crearon herramientas a base de distintos metales, plásticos y demás materiales, a parte de la creación de más y más herramientas que incluso fueron lanzadas hace poco tiempo, incluso seguirán innovando ya que la tecnología también sigue avanzando.

El juego se esta cargando!


Relacionados