Pirates of the red sea

Pirates of the red sea

Tan famosos se hicieron los piratas, que a lo largo del tiempo se lanzaron varias películas sobre ellos con diferentes historias, para adultos y niños.
El pirata negro fue la película que dio inicio a las películas de piratgas, estrenada en el año 1.926 con el actor Douglas Fairbanks como el pirata.
En el año 1.924 donde se estrenó la película The sea Hawk, fue la más taquillera de esa época y trataba sobre un caballero inglés que termina siendo el capitán entre los piratas.
Piratas del mar Caribe es otra película, fue estrenada en el año 1.942, todo comienza con un terremoto que lleva a los protagonistas a experimentar toda una aventura, está película gaó un Óscar por los efectos visuales.
Dos años más tarde se estrena El pirata y la dama, con la actriz inglesa Joan Fontaine y Arturo de Córdoba como el pirata.
También hubo la ocasión de presentar a una mujer como pirata, la película se llama La mujer pirata y fue estrenada en el año 1.951, en esta película se ven muchas escenas que en esa época la etiquetaban como muy violenta, también tiene escenas de batallas navales.
Actualmente las películas más famosas de pirata es Piratas del Caribe, ya con varias entregas y con Johnny Depp como protagonista, estas películas son prácticamente las más famosas incluso más que otras de otros géneros.