Plus size fashion

Plus size fashion

Ir al spa, es una de las mejores actividades que existe, ir relajarse y hacerse todos los tratamientos faciales y corporales que te hacen salir como nueva. Hoy en día muchísimas mujeres frecuentan los spas, es por eso que hay alrededor del mundo, pero también están enlistados los mejores spas.
Como por ejemplo el Banyan Tree Phuket, ubicado en Tailandia, en la Bahía de Bang Tao, tiene habitaciones con sauna propia, una infinita variedad de tratamientos corporales y cada área con su propio jardín y tina de lujo, también tiene un hermoso campo de golf para los que gustan y los encargados de los tratamientos son los mejores del continente.
En la India se encuentra otro spa de lo mejor es el ITC Mughsl, ubicado cerca del Taj Mahal, es uno de los más grandes de la India, tiene jardines para yoga con lluvias artificiales y lo mejor de todo es que también tienen un parque de mariposas y las suites tienen su propio salón de masajes.
En Estados Unidos también está un hermoso Spa, se llama Península Spa, está en la ciudad de Nueva York, dentro tiene tratamientos de estilo asiático y europeo, para todos los gustos y preferencias, está ubicado en el techo el hotel y además tiene una magnífica vista.