Princess army look

Princess army look

A lo largo el tiempo las mujeres fueron ocupando lugares en los diferentes puestos de trabajo, hoy en día vemos mujeres trabajando de chófer, pintora, con títulos en ingeniería, medicina, cosas que en épocas anteriores era algo inimaginable.
También ese cambio hubo en el ejército de muchos países, hoy también podemos ver a mujeres piloteando aviones de la fuerza aérea, mujeres en la marina, y hasta teniendo la insignia de Ranger.
El caso de las mujeres Ranger hizo historia en Estados Unidos, donde después de pasar las difíciles pruebas las dos fueron condecoradas como Ranger. Estas dos mujeres compartieron el curso lo compartieron con cerca de cien hombres, fueron en las montañas y en el desierto por más de 60 días donde fueron instruidos para luchar con la fatiga, el hambre y el estrés.
También debían acostumbrarse a realizar un circuito que incluye abdominales, flexiones, carrera de más de cuatro millas con tiempo que no debe superar los 40 minutos, también examen de natación, navegación y marcha de más de 10 millas que no debe superar las tres horas. Otras especialidades que incluye es el salto en paracaídas, asaltos aéreos en helicópteros cerca de un mes de patrullas de combate simuladas, entre otras cosas.
Según reportes alegan que más del 10% de los miembros de las tropas estadounidenses dispersadas en el Medio Oriente son mujeres.
Las costumbres cambian y hoy podemos ver a las mujeres con más oportunidades en los diferentes ámbitos laborales así como en la armada.