Princess castle cake

Princess castle cake

En el mundo hay muchísimos castillos, hermosos y impresionantes, aquí va algunos de ellos
El castillo de Himeji por ejemplo es uno muy antiguo, data de la época medieval, considerado como Tesoro Nacional y Patrimonio de la Humanidad, está entre los tres Castillos famosos de Japón y uno de los más visitados.
También está el castillo Alcazar de Segovia, es el monumento más importante de la ciudad y entre los más importantes de España, obtuvo el puesto número 8 entre la lista de castillos más impresionantes del mundo.
Otro castillo también muy hermoso está Eslovenia, es el castillo de Predjama, construido hacia el siglo XVI, está construido en la boca de una cueva y la vista es impresionante, pues se encuentra en ante un precipicio que supera los 120 metros, perteneció al caballero Erasmo Lueger y tiene una salida secreta por la cueva.
Otro castillo impresionante está en Rumania se llama Castillo de Hunyad se encuentra específicamente en Transilvania, tiene un estilo gótico con elementos del renacimiento, se comenta que en ese castillo estuvo preso por casi 10 años Vlad III de Valarquia mejor conocido como Drácula, el castillo es una reliquia perteneciente a la dinastía Hunyadi.
Uno de los edificios más famosos de Alemania es el castillo Hohenzollern, en el sur de Stuttgart, con un estilo neo-gótico está entre los 10 castillos más importantes el mundo, perteneciente a la dinastía Hohenzollern, hoy en día se encuentran enterrados en ese lugar Guillermo de Prusia junto a su esposa.