Queens modern makeover

Queens modern makeover

Las tendencias para este 2.017 son espectaculares, por eso es que decidimos con mis amigas Trisha, Candy y Lia nos pusimos a ver una gran cantidad de páginas de moda en Internet, cada una teníamos nuestra respectiva notebook y así podíamos ver las variedades para luego ir de compras con la moda en la mente.
En lo que a mí respecta me encanto en estilo militar que está viniendo, las diferentes tonalidades de verde en faldas, blusas y trajecitos me encantaron, hay para todos los eventos, si quiero ir casual o más formal, lo más probable es que no me resista y compre una de esas blusas en verde militar que tanto se van a usar con una falda al tono, el infaltable cinturón y unos zapatos de último lanzamiento. También veré los tonos de maquillajes que vayan con ese estilo.
A Trishia en cambio que es más tierna y sensible, ama los tonos rosas y ella vio una gama impresionante de rosas incluso metalizadas ideal para este verano que la enamoraron, con tonos claros sin duda ella los va a combinar con distintos tonos rosa. Es más ese es su color favorito desde antes de conocerla.
Candy y Lia siempre concuerdan, lo más probable es que juntas elijan el mismo estilo, y este verano es para ellas, pues les encanta todo lo que es punk y rock, y vieron unos pantalones, faldas y chaquetas de cuero que las fascinó, también diferentes diseños de animal print.
Ahora que cada una ya eligió, nos vamos a hacer lo que más nos gusta, ¡Comprar!