Raze 3

Raze 3

Los Comandos y fuerzas especiales son los grupos encargados de finalizar un problema el cual el gobierno u otros departamentos no pudieron solucionar o requiere de más táctica y defensa.
Los que integran estas tropas son agentes especializados que superaron numerosas pruebas de todo tipo para poder ingresar y formar parte de las fuerzas especiales.
En Estados Unidos se los llama Navy Seals, tienen la capacidad de actuar por agua, por tierra y por aire, a lo largo del tiempo formaron parte de famosas operaciones como la operación de eliminar a Osama Bin Laden en su casa ubicado en Pakistán, también rescataron a un capitán que fue tomado de rehén por piratas de Somalia.
En Rusia está el Alpha Group, está formado por más de 500 soldados antiterroristas, ellos lograron rescatar a cerca de 1.000 prisioneros de chechenos en una escuela.
La élite de fuerzas especiales de Indonesia se llama Kopassus, fueron los que pudieron liberar a 50 civiles que iban a bordo de un avión secuestrado por extremistas musulmanes.
Los Eko Cobra son el grupo especializado en Austria compuesto por cerca de 200 hombres preparados, ellos fueron los que impidieron el secuestro de un avión en vuelo cuando trasladaban a prisioneros deportados junto con varios miembros del Eko Cobra y uno escapó amenazando a toda la tripulación. Los agentes especializados lo entregaron a las autoridades una vez que el avión aterrizó.