Rise of the cowboy

Rise of the cowboy

En el Lejano Oeste el uso de la justicia era diferente a hoy en día y la palabra de una persona valía más que un contrato firmado por un presidente. En esa época también se utilizaban muchas armas ya sea para cazar o para disparar a algunos ladrones y delincuentes, también se utilizaba para los duelos.
Una de las armas más utilizadas en esa época es la carabina Sharp de un solo tiro, está arma se utilizó en los diferentes enfrentamientos contra los indios y también para cazar animales de gran porte, se utilizó también durante la guerra civil.
El Rifle Henry era también muy utilizado, fue el primer fusil del Oeste y se podía disparar hasta cerca de treinta balas de seguido y es por eso que también fue muy utilizada por los soldados de la Unión durante la guerra y era temido por los enemigos, tanto que se referían a él como “ese maldito rifle que los yanquis que cargan un domingo y con el que disparan toda la semana”
El arma de bolsillo que más se utilizaba era la Derringer, como era compacta cabía hasta en la manga de un saco y era fácil de hacerla pasar desapercibida, eso sí, debía uno estar lo más cerca del blanco para que la bala logre su cometido.

El juego se esta cargando!


Relacionados