Robo trobo

Robo trobo

Desde que se hacen películas del futuro se intentaron recrear como sería un robot, es así como hay diferentes robots muy famosos que para le época en la que estrenaron marcaron una tendencia.
En el año 1.956 se estrenó la película El Planeta Prohibido se trataba de un robot capaz de duplicar el wisky, con muchas lucitas.
Pero hay más famosos como el T-800: Modelo 101 enviado desde el futuro para eliminar a Sarah Conors la que salvaría al futuro con su hijo John Conor, la película se hizo muy famosa, hubo otras entregas de la saga que se hicieron también muy famosas, el otro robot aun más famoso de esta saga es el modelo T-1000, formado en cristal líquido capaz de adoptar la forma que el desee.
Otro robot muy famoso es el diseñado por Disney, llamado Wall*E, la trama es muy buena, es un robot que acomoda las basuras, juntando lo que puede legar a servirle, único en el mundo ya contaminado e imposible de vivir en él; pero todo cambia cuando encuentra una plantita verde creciendo en el suelo.
Otro robot famoso es el diseñado para personificar a Robocop, el robot policía creado para un proyecto donde los policías serían reemplazados por ellos ya que siempre realizaban paros, uno de los mejores policías sufre un atentado y para que no muera le reconstruyeron siendo un súper policía robot.