Shuffle island

Shuffle island

El póker es un juego de cartas muy famoso, y tanto así que aparte de haber torneos mundiales también Hollywood se encargó de darnos películas muy famosas donde lo principal es el póker.
Una de ellas es Maverick, estrenada en el año 1.994 con Mel Gibson como protagonista, esta comedia se basa en tiempos del viejo Oeste y Maverick es un jugador de póker prfesional y desea entrar en un famoso torneo. La película llegó a nominarse para el Óscar por mejor vestuario.
Otra película famosa es The Gambler estrenada en el año 1.974 y trata sobre un profesor que enseña en la Universidad y que entra en el mundo del juego de póker, por la actuación en esta película James Caan se ganó un Globo de Oro.
Casino Royale es una de las sagas del famoso espía James Bond y en esta película el póker tiene mucho protagonismo. Pues Bond esta vez debe enfrentarse a un banquero amante de este famoso juego de cartas.
Otra también famosa es Rounders con Mat Damon y Edward Norton, sobre juegos de póker clandestinos, estrenada en el año 1.998, Damon es un asiduo jugador de póker donde se juegan clandestinamente y se apuestan grandes sumas, quien debe ayudar a su amigo recién salido de prisión a pagar una cuantiosa deuda del cual depende su vida.