Speed show

Speed show

Las películas de carreras de autos son preferidas por mucha gente, sobre todo si les gusta la acción y la adrenalina, con el paso del tiempo se han hecho bastantes películas de este género, entre ellas una de las más famosas es sin duda la saga de Rápido y Furioso, la primer entrega fue estrenada en el año 2.001, la última en estrenarse fue la séptima entrega que se estrenó en el 2.015, lo trágico del elenco fue que uno de los actores principales falleció al estrellarse con su auto, aun así gracias a la tecnología, igual pudieron terminar la última entrega.. Hasta ahora.
Otra película también aclamada fue Need For Speed, estrenada en el año 2.014 adaptado del videojuego del mismo nombre, trata de un piloto de carreras clandestinas que va a prisión a causa de la muerte de su mejor amigo en una de las carreras, y que decide tomar venganza cuando quede en libertad.
Otro film conocido es la interpretado por Nicolas Cage y Angelina Joli, se llama 60 segundos, los protagonistas deben robar un auto en 60 segundos hasta completar 50 autos para poder salvar al hermano que está amenazado.
Otra película de carreras y con mucha acción es protagonizada por Jason Statham, es futurista y se desarrolla en una cárcel donde el personaje principal debe competir en una carrera o morir en la cárcel, solo que no es una carrera estándar, para hacerla corta, la película se llama Death Race, o Carrera de la Muerte.