Steel jack

Steel jack

En épocas antiguas cuando había guerras, los soldados se colocaban protectores metálicos o de cuero llamado armadura, era para poder proteger el cuerpo y la cabeza, los expertos dicen que viene de los egipcios, ellos llevaban como un casco y una coraza de tela resistente que incluía partes de metal, también utilizaban unas especies de botines de cuero. Los de Grecia en cambio utilizaban armaduras hechas de bronce, sus armaduras protegían la espalda, el cuello y hombros.
Habían diferentes tipos de armaduras, como por ejemplo las de tonelete, están servían para el combate a pie, cubría de pies a cabeza pero era articulado.
También habían las armaduras llamadas de trincheras, estas eran muy pesadas y servían para poder atacar al enemigo desde un lugar, sin la necesidad de moverse. Las maximilianas pesaban un poco menos de 25 kilos, se caracteriza por ser estriada, también habían armaduras para canes, como salían con sus dueños a cazar eso le impedía recibir mordidas y otros ataque de animales como el jabalí.
Entre los soldados romanos también utilizaban armaduras, pero se clasificaban en grupos y diferentes armaduras, los Hastati eran los armados con lanzas y eran los primeros en combatir. Los Vélites formaban parte de la infantería, ellos iban al frente de batalla comandando el ataque, también portaban escudos.

El juego se esta cargando!


Relacionados