Strike force heroes

Strike force heroes

Las fuerzas especiales son equipos de militares especializados, preparados y entrenados para poder cumplir tareas específicas, con equipos muy avanzados a diferencia de los grupos de soldados convencionales. En todo el mundo hay grupos de élite, o fuerza especial, cada país entrena a sus soldados de acuerdo a la necesidad de cada país, entre todas las fuerzas especiales podemos citar algunas de las más poderosas que existen, como por ejemplo: La Fuerza de Guerra Naval Especial de España. Están especializados en operaciones marítimas, de litoral y terrestres, llegó a ser unas de las fuerzas más respetadas en toda Europa.
En Pakistán están “Las Cigüeñas Negras” Son el Grupo especial (SSG), en el año 2.009 entraron a un edificio y rescataron a cerca de 40 rehenes tomados por talibanes en un asalto contra los cuarteles generales del Ejército de Pakistán.
En Rusia están El grupo Alfa, son conocidas a nivel mundial, fue creada por la KGB pasados los años 1.970, esta unidad es conocida hoy como la Unidad de Operaciones Especiales del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.
También están el “Sayeret Matkal” es grupo de élite de las fuerzas de defensa de Israel, sus misiones más importantes son la inteligencia militar y el contra-terrorismo, también rescatan rehenes a nivel internacional.
El SAS o Servicio Aéreo Especial Británico, fue inspiración para muchos grupos especiales de muchos otros países, especializados en contra-terrorismo cuando no están en guerra.