Tequila zombies-2

Tequila zombies-2

Después de tantas películas, videojuegos, y otros entretenimientos sobre zombis ya uno como que piensa que no estaríamos lejos de algo así, o por lo menos que no es imposible ser atacados por zombis, ya que se hablan incluso de drogas que pone a las personas como si fueran zombis. Entonces qué mejor que prepararnos por las dudas, como dice el dicho: Mejor prevenir que curar.
Aclarando bien, la amenaza zombi actualmente no existe, los propios científicos lo afirman, pero es mejor tener en cuenta qué hacer si nos encontramos en una situación así. Según los especialistas las montañas serían un buen lugar para ir, y también los lugares menos habitados, pues en caso de la expansión de algún virus, éste se distribuiría más rápidamente por los lugares donde la afluencia de gente es mayor.
Otro dato importante es portar algún arma, si es de fuego mejor, pero eso no siempre hay a mano, en todo caso sirven cuchillos, varillas de hierro, algunas herramientas como hacha o machetes, cualquiera que te ayude a eliminar a algún zombi que viene a atacarte.
Ante todo lo mejor, aunque un poco difícil es mantener la calma y no actuar sin pensar, observar todo lo que está pasando y analizar el próximo paso, tener preparado un botiquín móvil y también agua y algunos alimentos enlatados.