The most wanted bandito 2

The most wanted bandito 2

Las películas western son espectaculares, pues te recrean como era la vida, la cultura, las costumbres y todo lo relacionado al lejano Oeste. Duelos, persecuciones a caballo, pistoleros y recompensas por los bandidos más buscados.
Es la época donde John Wayne se hace muy famoso en los papeles de cowboy. En el año 1.962 se estrenó una película llamada El hombre que mató a Liberty Balance con John Wayne, James Stewart y Vera Miles, trata sobre un abogado que viaja al Oeste para ejercer su profesión pero en el camino es atacado por un pistolero muy cruel llamado Liberty Balance.
Otra película también con John Wayne es El valor de la Ley, del año 1.969, donde el actúa como un antiguo agente del gobierno dado al alcohol y ciego de un ojo, es contratado por una pareja para vengar la muerte de su padre.
Otra película es la del año 1.970 llamada Chisum, la película se basa en el año 1.878 en Nuevo México y John Wayne hace el papel de un hombre trabajador y sacrificado que sin tener riquezas, por su arduo trabajo logra ser propietario de un gran rancho ganadero.
En el mismo año también se estrenó Río Lobo, trata sobre la época donde la guerra civil llegaba a su fin y unos confederados se dedicaban a robar cargamentos del ejército estadounidense.