Transformice

Transformice

En general las ratas son de tamaño medio no llegan superar los 20 centímetros, y tampoco llegan a los 300 gramos, son aproximadamente 70 especies de las cuales la parda y negra son las que más hay en todo el mundo.
Por lo que comen y donde habitan es que asocian con la transmisión de muchas enfermedades entre las cuales puede ser letal para animales y humanos.
Durante toda la historia del mundo siempre hubieron plagas de ratas, los hay hasta ahora en cualquier parte del mundo, pero lo que sucedió en la ciudad de Teherán la capital de Irán parece sacado de un film de Hollywood, pues de haber ratas, siempre hay pero estás eran bastante diferentes a las que suelen haber comúnmente, éstas eran ratas gigantes, llegando a pesar hasta 5 kilos, comenzaron a salir durante el deshielo. Solo el consejero de Medio Ambiente dio la explicación de que pudieron haber crecido así por una mutación genética o expuestas a radiación o químico, no sólo son diferentes por el tamaño, sino también la su conducta, pues incluso los gatos huían de ellos, y no sólo eso sino que los venenos comunes para eliminar las ratas no hacen efecto en ellos, para su eliminación han utilizado incluso francotiradores con infrarojos, así han eliminado más de 2.000 ratas, se desconoce de dónde vinieron, hasta podrían sospechar de enemigos directos de Irán, pero nada que se pueda comprobar. Aunque ya nada sorprendería después de esto.