Turtle mega rush

Turtle mega rush

Las tortugas forman parte del grupo de los reptiles, todos tienen troncos anchos y cortos, su cabeza y cola salen por los extremos. Según los estudiosos los primeros grupos de tortugas aparecieron hace más de doscientos millones de años, siendo así uno de los reptiles más antiguos, incluso más antiguos que los cocodrilos. Suponen que su hábitat era en el agua, lo llamaron Odontochelys.
Luego aparecieron otros grupos de tortugas, a estas las llamaron Proganochelys, su caparazón era similar al de las tortugas como la conocemos ahora, también tenían dientes, sus extremidades y cola poseían espinas porque no podían meter dentro del caparazón.
Si hablamos de las tortugas ellas están presentes en muchas culturas alrededor del mundo, se los utiliza para representar la sabiduría, la paciencia, y la larga vida, ya que estos reptiles viven muchísimos años. En países asiáticos como China la tortuga representa el carácter del país, la tortuga, el rinoceronte, el dragón y el fénix son los espíritus de ese país.
Como los chinos creían que ellas eran capaces de vivir tres mil años según la leyenda, ellos construyeron unas columnas sobre los caparazones de tortugas estas columnas forman parte del templo del cielo ubicado en la ciudad de Beijing. En Japón es algo parecido, ellos simbolizaban sobre la tortuga el paraíso de los inmortales y es símbolo del dios marinero.